Tuve un aborto y a las 4 semanas me llego el periodo me ha bajado muy poquito y por ratos. Y por lo general mi periodo era abundante. Quiero saber si es normal

Puede ser normal este mes e incluso volver a suceder en otros dos meses siguientes mas, para luego tomar el patrón de sangrado previo al embarazo. Luego de un aborto ese tipo de cosas es frecuente que suceda y sobretodo si se hace legrado para limpiar la cavidad uterina.