Tuve un aborto completo a mis 2 meses de embarazo, ya pasó 1 mes y ayer me llegó el período (con grumos y abundante). Quiero saber si el sangrado fuerte es norm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Si el aborto fue completo, en donde no fue necesaria la realización de un legrado, es normal que el período le haya llegado con esas características. Espere que pasen los días normales de duración del período y si observa algún síntoma fuera de lo común, consulte de manera inmediata al médico.