Mi periodo es regular y abundante. Estas vez me ha bajado de a poquito . Cuatro dias antes de la fecha anterior a q se debe.

Información adicional
Hace tres semnas tube relaciones sexuales sin proteccion aplicamos el coito interrumpido .me hice la prueba casera para descartar si estaba embarazada ..salio negativa.entonces q puede ser

Lo mas probable es que haya sido una irreuglaridad transitoria en su ciclo hormonal, asi sea un persona generalmente regular. Sin embargo, tambien existe la posibilidad de embarazo y la prueba de embarazo en orina no es muy sensible en el momento en el que la realizo. Le sugiero esperar 10-15 dias y repetirla o realizar una en sangre. Si es negativa, lo mas probable es que no se encuentre en embarazo Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad