Estoy a 7 días de mi periodo, pero me bajo un flujo marrón (Me inyecte por primera vez anticonceptico) Es posible que mi periodo venga también a la fecha que d...(ver más)

Es posible que tu período menstrual llegue de la manera esperada, como también puede que se atrase. Este flujo que te encuentras presentando se llama sangrado intermenstral y es un efecto secundario totalmente esperado con la inyección anticonceptiva que puedes presentar durante todo el tiempo que te encuentres con la inyección.

La respuesta de cada organismo a la inyección varía y depende de cada cuerpo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.