Porque tengo cólicos, estoy inflamada, tengo flujo pero no me baja mi periodo? Me debió haber bajado el 15 Tuve relaciones sin protección pero tengo el DIU de cobre

Lo más probable es que esto sea debido al dispositivo intrauterino, teniendo en cuenta que este método anticonceptivo hace que los cólicos más fuertes. Posiblemente su periodo esté por llegar, por la sintomatologia que presenta, teniendo en cuenta que usando el dispositivo la protección es del 99% frente a un embarazo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.