Buenas tardes A principios de mes de junio tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección,al 9 del mismo mes me debió haber venido el periodo y no me ha...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Por el tiempo de retraso que mencionas es importante realizar una prueba de embarazo en sangre, para verificar tu estado actual.

Otras causas que pueden causar retrasos menstruales son desórdenes hormonales, infecciones, alteraciones anatómicas (miomas o quistes), medicamentos entre otros; por lo que es importante que acudas a valoración una vez que tengas el resultado de la prueba de embarazo para tratamiento dirigido.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.