se puede ovular al mismo tiempo que tenes el periodo a causa de la pastilla del dia despues?

Preguntado por Mujer de 23 años

La ovulación no se produce al mismo tiempo del periodo menstrual así se haya tomado o no la pastilla del dia despues. La ovulación ocurre antes del periodo y si no hay embarazo el cuerpo produce una menstruación y el ciclo inicia nuevamente.