Buenas tardes,por favor tengo una bebé de tres meses y hoy boto flema por la nariz solo una vez eso será gripa,pero lo raro es que no ha presentado ningún otro ...(ver más)

Información adicional
Buenas tardes,por favor tengo una bebé de tres meses y hoy boto flema por la nariz solo una vez eso será gripa,pero lo raro es que no ha presentado ningún otro síntoma,algunos me d...(ver más)

Es probable que sí se trate de una partícula de moco que tenía acumulado ya que como usted describe no cursa con ninguna otra sintomatología. Para evitar el contagio de enfermedades respiratorias, es importante tener en cuenta las recomendaciones de uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, no exposición a corrientes de aire, aumentar el consumo de líquidos y evitar el contacto con personas enfermas y/o fumadores. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar por un nivel de urgencias: -Respiración rápida -Hundimiento de costillas -Silbido al respirar -Coloración azul en labios -Fiebre persistente (más de 3 días) o de difícil manejo -Vómito incohercible -No come o no bebe nada -Somnolencia, convulsiones Espero haber sido de ayuda!