Al menos tres veces por semana, siento las puntas de los dedos de la mano izquierda durmientes. No he presentado ningún otro síntoma raro (excepto algunas veces...(ver más)

Los síntomas que usted refiere pueden ser secundario a un síndrome de túnel del carpo, esto puede parecer por: * Realizar movimientos repetitivos con las manos. * Levantar objetos pesados. * Escurrir trapos escurriendolos fuertemente con las manos. * Uso prolongado de teclados de computador o celular. Es importante que acuda con su médico para confirmar el diagnóstico y dar tratamiento. Mientras acude con su médico tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Realizar estiramientos musculares de manos, brazos, espalda y cuello. Procure realizar estiramientos al menos 2 veces a la semana. * Evite realizar movimientos repetitivos con su manos. * Evite el uso prolongado de teclados de computador o celular. * Aplique calor y frío en el sitio de la molestia. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.