tengo síntomas muy confusos, en primer lugar el último mes he estado bajo cierta ansiedad ya que tenía miedo de un embarazo, pero tuve un sangrado en la fecha e...(ver más)

Información adicional
cabe mecionar que estando en la "relación de riesgo" estaba en mis días fértiles y presenté moco cervical abundante que supongo también se debió a la excitación. Al paso de las hor...(ver más)

Es poco probable que ese haya sangrado haya sido una amenaza de aborto. Si mencionas que duraste todo ese tiempo sangrando y que incluso tenías pérdida de coágulos habrías perdido en ese momento el embarazo. Si tu pareja no eyaculó dentro de ti o no introdujo sus dedos posterior al evento sexual la posibilidad de un embarazo realmente no existe.

Los síntomas que estás experimentando en este momento son probablemente tu síndrome de tensión premenstrual. No debes preocuparte. Procura esperar tu periodo de forma usual o al menos no te afanes hasta que tengas mínimo 7 días de retraso.

Espero la información sea de total ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.