Tengo Lupus Eritematoso Sistémico detectado hace 2 años. Uso Prednisona de 10 mgs diariamente, pero los efectos secundarios me tienen mal. El Doctor no quiere s...(ver más)

Información adicional
cirugía a la nariz, quistes ovárico, cesárea, apéndice.

Preguntado por Mujer de 32 años

Busque un Especialista en Medicina Alternativa. Allí le podrán ayudar a complementar su manejo con medicamentos naturales que mejoren el funcionamiento de su sistema inmune, que es el que le está autoatacando.