hace 2 años noté que se me tapaba el oído derecho entonces fui a visitar al otorrino y me dijo que mi mal era del oído medio porque en ese entonces sufría de co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 47 años

En este caso lo más aconsejable es que continúes con la mometasona asociado a la realización de lavados nasales con suero fisiológico, de esta manera ayudaras a eliminar y disminuir la secreción moco, para evitar que se obstruya la trompa de Eustaquio, si no mejoras de esta manera lo más aconsejable es que acudas nuevamente con el otorrinolaringólogo para que pueda hacer un cambio en tu tratamiento, por ejemplo, dándote algún antihistamínico sistémico y un corticoide nasal.

Además, es aconsejable que evites la exposición a olores fuertes, corrientes frías de aire, humedades y polvo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.