Hace más de una semana no escucho del lado derecho del todo porque según el médico por toser se me lastimó el oído. Me dijo que iba a pasar solo... entonces no ...(ver más)

Si la disminución de la capacidad auditiva persiste, le recomiendo consultar a un servicio médico para una valoración a profundidad del caso, teniendo en cuenta que el síntoma ha persistido por un tiempo considerable.