Doctora hola lo que pasa es que tuve relaciones con mi pareja planifico cin el jadell hace año y medio el dia 15/12/18 estube cin el el eyaculo dentro de mi y e...(ver más)

Las probabilidades son extremadamente bajas, ya que el implante subdérmico (Jadelle) tiene una efectividad mayor de 99,95%. Esto quiere decir que tu pareja puede eyacular dentro de ti pero siempre se sugiere hacer uso de métodos de barrera como el condón, para evitar además el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Recuerda que cuando se usan métodos anticonceptivos hormonales se pueden presentar alteraciones en el patrón de sangrado como:

  • Sangrado intermenstrual
  • Sangrado prolongado
  • Ausencia de mesnstruación

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos. Recuerda calificarnos.