Hola hace 5 días siento una sensación como de ardor en el estómago y dónde empiezan las costillas y aveces siento punzadas en el pecho de lado izquierdo y lado ...(ver más)

Información adicional
No

Estos síntomas que nos indicas podrían ser secundarios una gastritis aguda, la cual genera ardor en la parte superior abdominal y pecho, asociado podrías estar presentando una osteocondritis, que es la inflamación de la articulación que une las costillas con el esternón, por lo anterior te aconsejo llevar una dieta baja en grasas y frituras, evita condimentos, alimentos picantes, comidas abundantes, café, tinto, chocolate, consumé alimentos ligeros cada 4 horas.

También debes tratar de tranquilizarte, ya que el estrés y la ansiedad generan un aumento de estos síntomas, es aconsejable que ocupes tu tiempo libre en las cosas que disfrutas, pases más tiempo en familia y amigos.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.