tengo 3 meses de embarazo pero aun no he ido al medico,puede ser probable que pueda tener un problema en esta etapa?

Información adicional
no,ninguna

Es importante asistir al médico por que debes estar ingiriendo vitaminas, para que tu hijo crezca sin ningún problema.

Él no estar en el control prenatal, hace ue tomes el riego de que tengas un aborto o parto pretérmino.

En el control se descarta presencia de infecciones, malformaciones o enfermedades de la madre.

Espero haberte orientado, y cualquier inquietud escríbenos.