¿Qué problema puedo tener si no me ha llegado la menstruación en 3 meses, haciendo una prueba de embarazo en sangre que salió positiva?

Es necesario que se acuda al control con un ginecólogo para descartar alteraciones hormonales y estructurales que puedan estar ocasionando la ausencia de periodo menstrual, debido a que no solo el embarazo es el causante de la Amenorrea (ausencia de menstruación)