Cómo puedo quitar la bolas de mí entrepierna a la derecha y izquierda, se enflama Aceves,he ido al médico y aún tengo problemas

Información adicional
Cirugía (una ernia y circunsicion)

Es probable que la inflamación de estas lesiones en las piernas, esté determinada por infección en regiones cercanas al periné o las piernas, luego la mejor forma de evitarlas, es recibiendo un correcto tratamiento para la infección y evitando reinfectarse. Otra opción es que se deba a foliculitis de la zona. En este caso, existe una obstrucción y posiblemente infección de lo folículos de la piel en la zona. En este caso el tratamiento debe estar enfocado en el alivio sintomático con antiinflamatorios y analgésicos y posiblemente antibióticos para su completa resolución. De cualquier forma le recomiendo una nueva asistencia a la consulta presencial pues es necesario conocer la naturaleza de las lesiones para una correcta identificación. De momento le sugiero evitar rasurar el área y los baños con agua caliente, pudiendo realizar aplicación de paños tibios con sulfato de magnesio en la región afectada.