Pregunta médica

Cómo puedo quitar la bolas de mí entrepierna a la derecha y izquierda, se enflama Aceves,he ido al médico y aún tengo problemas

Información adicional
Cirugía (una ernia y circunsicion)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility92 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es probable que la inflamación de estas lesiones en las piernas, esté determinada por infección en regiones cercanas al periné o las piernas, luego la mejor forma de evitarlas, es recibiendo un correcto tratamiento para la infección y evitando reinfectarse. Otra opción es que se deba a foliculitis de la zona. En este caso, existe una obstrucción y posiblemente infección de lo folículos de la piel en la zona. En este caso el tratamiento debe estar enfocado en el alivio sintomático con antiinflamatorios y analgésicos y posiblemente antibióticos para su completa resolución. De cualquier forma le recomiendo una nueva asistencia a la consulta presencial pues es necesario conocer la naturaleza de las lesiones para una correcta identificación. De momento le sugiero evitar rasurar el área y los baños con agua caliente, pudiendo realizar aplicación de paños tibios con sulfato de magnesio en la región afectada.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.