el mango es una fruta qur ayuda o perjudica a la recuperación de una vesícula inflamada

Información adicional
padezco de inflamación de vesícula me mandaron dieta con abundantes líquidos, rica en vegetales y sin grasas, carne de cerdo, café, chocolate... lo he seguido bien, ayer tomé un ju...(ver más)

En general el mango no perjudica la recuperacion de una vesicula. Es posible que el apio haya sido causante de la distension o que si utilizo leche en el jugo de mango los lacteos le hayan afectado. Por el momento le sugeriria no consumirlos y continuar su dieta como la venia teniendo. Por el momento evite alimentos que le causen molestias.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad