Que fruta no se puede comer cuando tenga dolor de la vesícula (Mujer), Mi Dolor es muy intenso en mi vientre y esta muy inflamado. ¿Qué puedo hacer para desinflamarlo?.

Preguntado por Mujer de 45 años

El dolor abdominal intenso es una urgencia y puede ser algo que requiera tratamiento quirúrgico. Es importante que seas evaluada por un medico para poder realizar un diagnostico certero. Si es en el cuadrante superior y derecho del abdomen puede ser causado por la inflamación de la vesícula o por la obstrucción del sistema biliar. En cuanto a tu pregunta, el consumo de comidas abundantes y/o grasosas pueden causar el empeoramiento de los síntomas, mas no se relaciona usualmente a el consumo de frutas. Mientras te recomiendo limitar la ingesta de alimentos y dirigirte al servicio de urgencias.