Por que despues de comer de las 6 pm siento una especie de llenura y dolor en la boca del estomago como si fuese una mala digestion que se me va pasando al ttan...(ver más)

Información adicional
No

En caso de que llegues a presentar dolor abdominal intenso, náuseas ó vómito persistente, si presentas diarrea abundante ó con sangre ó moco, fiebre, que la piel se ponga amarilla (ó los ojos), si la deposición se torna de color blanco ó la orina muy oscura, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa de los síntomas, se requiere de una valoración médica en la cuál se incluya examen físico e historia clínica completos, incluso podrían requerirse estudios diagnósticos adicionales.

Dado que refieres que el dolor es en las horas de la noche y asociado con la comida, pienso que los síntomas podrían relacionarse con una respuesta irritariva del sistema digestivo frente a algún alimento.

Cómo medidas generales, te recomiendo en lo posible, comer más temprano y quedarte en posición vertical (sentado ó caminando, pero no acostarte) por las siguientes 2-3 horas, evita el consumo de comidas grasas y picantes así cómo azúcares refinados (parques, ponques, etc), ya que éste tipo de alimentos pueden favorecer la aparición de los síntomas que refieres.

También al dormir puedes adquirir una posición semi-sentado (no totalmente horizontal), esto puede ayudarte.

Si los síntomas no mejoran, te recomiendo consultar con tu médico para que éste pueda indicarte un manejo adecuado, espero haber podido ayudarte y orientarte.