tengo mala digestión, gases, se me hincha el estomago, tras la comida me arde el estomago y en la noches me suena el estomago, puedo tomar BIOGAIA me pasará si lo tomo

La sensación de mala digestión, gases, distensión abdominal y sensación de ardor en el estomago pueden ser síntomas de alguna patología importante que requiera un mayor estudio y manejo,por lo que es recomendable que consulte de forma presencial. La Biogaia es un probiotico, estos suelen usarse para mejorar la flora intestinal y así el funcionamiento del aparato digestivo, sin embargo, al no saber la causa de sus síntomas no sabemos si con un proboitico vayan a mejorar o sea suficiente para darle tratamiento. Espero haber resuelto su duda.