Me arde la boca del estómago frecuentemente y sufro de mala digestión. ¿Qué puedo tener y qué podría tomar?

Información adicional
Estoy asi desde hace 6meses, no puedo comer a mis horas por mi trabajo

Lo recomendable en este caso es que evite los alimentos con alto contenido de grasa, gaseosas, picantes, ácido y altamente condimentados. Puede tomar leche para disminuir los síntomas o algún antiácido.
Procure comer cada 2 horas en pequeñas porciones. Solicite una consulta presencial en tu seguro de salud ya que necesita realizarse una endoscopia.