hace más de 5 años q tengo una Mancha blanca en el pliegue de la nalga me a crecido muy lento en el brazo derecho también tengo una pequeña y me esta creciendo ...(ver más)

Información adicional
cirugía apendicitis y cirugía del ojo derecho me pusieron un lente

Si las lesiones que refieres son acrómicas, es decir, muy blancas o sin color respecto al tono de tu piel, es importante que antes de iniciar cualquier tratamiento, estas lesiones sean revisadas por tu médico de cabecera.

Se necesita esclarecer la causa de la despigmentación local, despues de evaluar antecedentes, posibles desencadenantes y evolución de las lesiones, para definir un tratamiento dermatológico adecuado.

Por ahora, te recomiendo que mantengas tu piel hidratada utilizando una crema humectante suave e implementes el uso de protector solar en todas las áreas corporales fotoexpuestas mínimo 3 veces al día.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.