Que diferencia tiene un lente fotocromatico y un lente transitions .... en q influyen en el Glucoma.... hay sospecha de Glucoma pero debo hacer mis lentes pront...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

El lente Trasitions, es una marca de lentes de tipo foto cromático o sensible a los cambios en la luz ultravioleta que hay en el ambiente es decir ese tipo de lentes tiene un cambio de coloración y de nivel de protección contra los rayos ultravioleta y otro tipo de rayos dañinos para el ojo a medida que aumenta la exposición y la intensidad de estos rayos en el lugar donde usted se encuentra no hay ningún inconveniente en el uso o aplicación de este tipo de lentes en un paciente con glaucoma, Sin embargo recuerde siempre consultar esto con su oftalmólogo especialista o con la persona que le ordeno el lente, recuerde también siempre acudir a control estricto periódico de su glaucoma.