Que diferencia tiene un lente fotocromatico y un transitions.... en q influyen con el Glucoma.... hay sospecha de Glucoma pero debo mandar a hacer unos lentes m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

Ninguna diferencia, los lentes fotocromáticos en general, son aquellos que se oscurecen al entrar en contacto directo con la luz del sol y un tipo o marca de lentes fotocromáticos es Transitions, por lo que a su pregunta respondo: No hay ninguna diferencia ya que los lentes de marca transitions SON fotocromáticos. La luz del sol y los lentes fotocromáticos realmente no inciden mucho en la evolución del glaucoma, sea de angulo abierto o cerrado.