Diferencia entre lente fotocromatico y lente transitions.... tengo sospecha de Glucoma

Preguntado por Mujer de 25 años

Como le respondí anteriormente Transitions es una marca de lente foto cromáticos en este ámbito existen varias marcas como la que usted nos menciona también puede utilizar lente foto cromático sin ningún inconveniente para una fórmula oftalmológica en un paciente con glaucoma de todas maneras es muy prudente comentarle al oftalmólogo tratante. Recuerde acudir a sus controles periódicos con el oftalmólogo.