tengo en el pene una mancha rojisa que va creciendo muy lento

Preguntado por Hombre de 36 años

Las lesiones en el pene de estas características son de alarma y requieren valoración presencial, ya que es necesario descartar que se trate de una infección de transmisión sexual , irritación por relaciones sexuales prolongadas , fricción repetida ,ropa ajustada o productos de aseo personal , alergías y daño en los vasos por trauma. Por el momento evite la manipulación de la zona afectada y al acudir al médico comente desde hace cuánto presenta esta lesión, si es única o presenta algo similar en otras partes del cuerpo, si ha cambiado de color, se acompaña de dolor al orinar, secreción en la uretra, sensación de masa inguinal, picazón , pérdida de peso y malestar general. Recuerde la importancia del uso de condón para prevenir transmisión de enfermedades