Que puede ser, tengo unas manchas blancas que va creciendo muy despacio se encuentra debajo de la oreja.

Información adicional
En veces me da una pequeña picason en el área que se encuentra esa mancha.

Preguntado por Hombre de 28 años

Es importante que seas valorado por un médico, ya que puedes estar cursando con un hongo a nivel de tu oreja y por esto la razón de las manchas blancas, que adicionalmente pueden generar picazón ocasionalmente.

En caso de confirmarse, requerirás la toma o aplicación ( de acuerdo al compromiso), de un antifúngico por un largo período de tiempo, aparte de evitar el baño en piscinas y la exposición solar.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.