buenas noches tengo 7 años de tener mi segunda cesaria y hoy realizando ejecisio la parte donde tengo la herida me sonó del como un clic . me preocupe mucho bu...(ver más)

Información adicional
he tenido dos cesaria con esta

No, es completamente improbable que se abra la herida como tal, lo que sí, puede suceder es que hayas echo una hernia, por lo cual te aconsejaría acudir a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar si tienes alguna masa a nivel umbilical, inguinal o abdominal, que indique la presencia de hernias y de esta manera puedas estar completamente tranquila.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.