Buenas Doctor Tengo Una Pequeña Pregunta Yo Tengo 21 Años ¿Quiero Saber Por Que A Cada Rato Me Pongo Erecto Sin Ninguna Volunta....? Yo Soy Operado De Orquiecto...(ver más)

Información adicional
Operado De Orquiectomia Del Testiculo Izquierdo Que Se Me Quedo En La Ingle

Las erecciones involuntarias son un mecanismo natural que tiene el pene para mantenerse revitalizado, producido por picos de testosterona durante el día en ausencia de excitación sexual .

Esta hormona desencadena la relajación de los músculos del pene y de las arterias, las cuales aumentan de calibre facilitando la llegada de sangre y oxígeno, se pueden presentar hasta 5 veces al día y resuelven espontáneamente

Si se asocian a dolor, le genera incomodidad, ardor al orinar o molestias con las relaciones sexuales o la eyaculación; consulte de urgencias, evite la automedicación y manipulación sobre los genitales