Buen día doctor hace 3 meses me an operado de varicocelectomia bilateral y siento dolor en el testiculo izquierdo al manipularlo y lo veo más pequeño que el otr...(ver más)

Información adicional
fui operado de varicocelectomia bilateral

Preguntado por Hombre de 22 años

El tamaño disminuido puede deberse a una ligera atrofia (alteración del tejido) producto del varicocele que además en estado post quirúrgico aún puede persistir inflamación ya sea previa o posterior a la intervención. En caso de persistir con esta sintomatología por algunos meses más, que se intensifiqueno se torne caliente el area si deberá asistir a consulta con su médico de cabecera. Es recomendable que procure no manipular mucho el area (no tocarse ni presionar mucho) para favorecer la desinflamacion.