Buenas soy david 38 anos, me operaron de varicocele bilateral hace 15 dias y todavia siento dolor en el testiculo izquierdo es normal todavia el dolor o que pue...(ver más)

Información adicional
estoy tratando con hielo en Las noches y tomando pastillas diclofenalco, pero el dolor persiste,

Preguntado por Hombre de 38 años

Para disminuir el dolor e inflamación durante el podoperatorio le sugiero que use ropa ajustada , evite montar en moto y caballo, no telaciones sexuales por un mes, puede usar medidas de calor-frío cada 6 horas por 10 minutos cada uno. Si persiste a pesar de esto y manejo con antiinflamatorios y analgésicos acuda a valoración. Tenga en cuenta estado de la herida ( herdia abierta, caliente, asociada a pus, cambio de color en el testiculo, dolor y cambio en las orina . Evite la automedicación