Pregunta médica

Si eyaculé un día después de una varicocelectomia bilateral, y ahora dos días después de la operación tengo el testiculo derecho un poco más grande que el izqui...(ver más)

Preguntado por hombre de 20 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que refiere es posible que esté presentando hidrocele, es decir la acumulación de líquido alrededor de los testículos, lo cual es una complicación esperada dentro de la cirugía que usted menciona.


Es importante que sea valorado por el médico tratante, para confirmar o descartar este diagnóstico y de acuerdo a esto iniciar el tratamiento adecuado. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido el mismo día, acuda por urgencias


Después de esta cirugía, es recomendable no tener relaciones sexuales durante un tiempo, lo que incluye 2 días después de la cirugía. Generalmente, pasan varios meses después del procedimiento, hasta poder verse mejoras en la calidad del esperma con un análisis de semen.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.