Si eyaculé un día después de una varicocelectomia bilateral, y ahora dos días después de la operación tengo el testiculo derecho un poco más grande que el izqui...(ver más)

Por lo que refiere es posible que esté presentando hidrocele, es decir la acumulación de líquido alrededor de los testículos, lo cual es una complicación esperada dentro de la cirugía que usted menciona.

Es importante que sea valorado por el médico tratante, para confirmar o descartar este diagnóstico y de acuerdo a esto iniciar el tratamiento adecuado. Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido el mismo día, acuda por urgencias

Después de esta cirugía, es recomendable no tener relaciones sexuales durante un tiempo, lo que incluye 2 días después de la cirugía. Generalmente, pasan varios meses después del procedimiento, hasta poder verse mejoras en la calidad del esperma con un análisis de semen.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.