Hola. Mi sobrinito tiene 1 semana d nacido y tiene vrl 1dil y yo le di la teta me contajia? Perdon es que no se me da miedo todo esto.

Si su sobrino tiene algun tipo de sifilis congenita que recibio de su madre y usted le da seno, NO existe ningun riesgo de contagio. El bebe no le va a transmitir ninguna infeccion por tomar leche de su seno por lo que no tiene de que preocuparse. Puede darle seno todo lo que quiera sin tener la preocupacion de una infeccion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad