hola quisiera preguntar es que tengo que tomarme una endoscopia y biopsia, y ya tengo la cita para la otra semana pero me di decuenta que estoy embarazada,debo ...(ver más)

Información adicional
es que tengo una sita para tomarme el examen para el 25 de este mes y me di de cuenta que estoy embarazada y me da miedo que ese examen afecte a mi bebe.

No hay ninguna contraindicaciones para la realización de la endoscopia si hay embarazo. Si se eStá en busca de un diagnostico es útil hacerla debido a que se puede evitar complicaciones. El estudio no afectará a tu bebé por que este es realizado de la boca al estómago.