¿ si quiero una endoscopia para saber entre otras cosas, si tengo helicobacterpilory, debo pedirla con biopsia?

Información adicional
edtoy pensando en pagar examen particular, porwue llevo 5 meses con reflujo, controlado con esomeprazol, ranitidna y cada vez que recaigo e speor. actualmente vomito en l manana, t...(ver más)

Si su objetivo es descartar la presencia de helicobacter pylori, lo ideal sería solicitar la endoscopia con biopsia. En caso de presentar infección por esta bacteria requerirá de manejo con omeprazol y una combinación de por lo menos 2 antibióticos diferentes.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y realizar una correcta interpretación de este examen.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.