que significa en una prueba de VRL 246 dirl

Según el reporte que mencionas del VDRL, este es positivo para infección por sífilis y requiere de un tratamiento oportuno.

La sífilis es una infección que puedes contraer durante el sexo, al no usar preservativo y tiene diversos estadios. Es una infección qué tiene tratamiento y que requiere de una supervisión por lo menos durante un año para garantizar que se erradicó por completo.

Te recomiendo que acudas a tu médico prontamente para que te oriente en el manejo a seguir.

Espero haber sido de ayuda, ¡no olvides escribirnos nuevamente!