Que significa la Prueba Beta en 57853,29

Preguntado por Mujer de 29 años

Si te refieres a la prueba beta HCG, significa que es positiva la prueba de embarazo, con un estimado aproximado de 6 a 7 semanas de gestación. (recuerda que es un estimado, es preferible confiar en la fecha de la última menstruacion o en el estimado ecografico de la edad gestacional).

Te recomiendo acudir a tu centro de salud para iniciar el programa de control prenatal.

Si te refieres a otro tipo de beta, por favor en una futura pregunta aclaranos específicamente de cual prueba hablas.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas, gracias por confiar en nosotros.