Fiabilidad de la prueba beta cualitativa

Información adicional
Tengo ovario poliquístico y este mes suspendí mi tratamiento anticonceptivo, más o menos los dias 13 y 14 de mi ciclo tuve relaciones sexuales y para el día que debía llegarme la r...(ver más)

Entiendo que para la fecha que te realizaste la prueba ya tenías el retraso, desde esa perspectiva si tus ciclos son regulares la prueba podría considerarse confiable, pero si tus ciclos (sin usar métodos anticonceptivos) son irregulares, la recomendación es esperar 14 días después de la relación de riesgo, para realizar la prueba. Debes saber que la razón más importante de falsos negativos de las pruebas de embarazo, es que son realizadas demasiado pronto; por tanto, mi recomendación es que si el retraso persiste, te repitas la prueba de embarazo en sangre, en una semana. Finalmente, el mareo no es un síntoma causado por dejar los anticonceptivos, si no estás embarazada, deberás dialogar con tu médico de cabecera al respecto.