punzadas en un ovario (aveces en el izquierdo y otras en el derecho) 11 días después de tomar postday. ¿que puede ser?

Información adicional
hace 12 días (14 de diciembre) tuve relación con mi pareja y eyaculó dentro, a las 16 horas luego del acto me tome la Postday1. no he presentado síntomas, solo flujo blanco y en oc...(ver más)

El dolor abdominal y pélvico que estas presentando puede ser secundario al uso del postday, sin embargo, ya han pasado 14 días, por lo que te recomiendo valoración por un medico para que el descarte algún otro tipo de patología asociada e inicie un tratamiento para ti.

Con el uso del postday o la pastilla del día después puedes presentar los siguientes síntomas:

*Nauseas y/o vómitos

*Sangrado posterior a la toma del medicamento o fuera del período menstrual

*Hipersensibilidad en los senos

*Diarrea

*Irregularidad menstrual, por lo que se te puede adelantar o retrasar tu ciclo menstrual

*Dolor de cabeza

Recuerda que el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros