¿Por qué duelen los ovarios con punzadas fuertes, teniendo el ovario derecho el doble de grande que el izquierdo, planificando hace casi un año?

Preguntado por Mujer de 21 años

El dolor puede estar en relación con el tamaño aumentado del ovario, puede ser por la presencia de pequeños quistes o por la misma ovulación, debido a que cuando esto ocurre se rompe una pequeña porción de la pared ovárica.