me estan dando fuerte punzada en el ovario izquierdo piquetes muy fuertes.porq podria pasar

El dolor pélvico puede relacionarse con cambios del ciclo menstrual, alteraciones ginecológicas como inflamación, infecciones, lesiones ováricas, alteraciones gastrointestinales. En caso de presentar dolor abdominal intenso o generalizado o que limita de forma importante la movilidad; asista a urgencias.