Buenas tardes, desde hace dos meses uso ciclofémina pero esta última semana mis niveles de sueño han aumentado, al igual que la cantidad de veces que voy a orin...(ver más)

Si, puede ser normal que el metodo anticonceptivo que viene usando le produzca ganas de orinar o sueño constante. Tambien se puede deber a fatiga, cansancio, trasnocho. Lo mas probable es que vaya mejorando progresivamente en el tiempo. Intente dormir alrededor de 7 horas en la noche y de mantener un consumo moderado de liquidos durante el dia

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad