Buenas tardes, mi padre acaba de tener un dolor muy intenso en la zona del abdomen específicamente en la parte derecha inferior. Después de unos minutos se desm...(ver más)

Sin un diagnóstico preciso, es difícil determinar la gravedad del cuadro, sin embargo, el hecho de que haya perdido el conocimiento, hace necesario valoración inmediata.

Un dolor en la fosa ilíaca derecha, puede corresponder a cálculos renales, tumor del uréter, apendicitis, diverticulitis, salpingitis y hernia inguinal entre otros.

Es correcto que asista a urgencias, sea valorado en consulta, se le tomen pruebas de laboratorio e imágenes diagnósticas, para determinar cuál es la causa exacta del dolor y pérdida del conocimiento que presentó.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.