hola buenas noches porque yo como mucho y cada voy mas delgado

Información adicional
no

Existen diversas causas de perdida de peso como los malos hábitos de alimentación, el estrés, la ansiedad, ejercicio en exceso y problemas metabólicos cómo hipertiroidismo, entre otras causas. Para establecer la causa de perdida de peso y si esta es significativa o no, es importante que asista a control con su médico tratante.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dude en contactarnos.