hola buenas noches porque yo como mucho y cada voy mas delgado

Si tu objetivo es ganar peso, este debe ser de masa magra ( Musculo ) y no de grasa. Para esto te aconsejo realizar actividad física regular que incluya cargas, es decir, acondicionamiento con pesas. Si por el tiempo que cuentas esto no es posible te recomiendo realizar actividad física de impacto como trotar, practicar algún deporte , esto con el fin de crear necesidades adicionales en tu cuerpo y de esta manera hacer que se capten mejor las proteínas y otros alimentos que te harán ganar peso.

Te recomiendo el consumo de alimentos ricos en proteínas como carnes rojas y blancas, pescado y huevo, leche, queso, además de frutas y verduras frescas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional. Por favor escríbenos.