Buenas noches, me salio la tiroides que engorda pero soy delgada, quizas me engorde mas adelante? O que sucede ahí.

El hipotiroidismo no siempre genera aumento de peso, si bien es una condición que altera el metabolismo del cuerpo, principalmente el de los carbohidratos y grasas, puede generar aumento de peso pero no sucede en todos los casos. Por lo cual el hecho de que seas delgada no quiere decir que no puedas tener la enfermedad, recuerda que esta patología se trata supliendo la hormona (levotiroxina), la cual debes tomar todas las mañanas en ayunas, una hora antes del desayuno. Recuerda que debes seguir las recomendaciones dadas por tu médico tratante al respecto y estar en seguimiento médico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!