Que pasa si me detectaron una Lesión intraepitelial escamosa de bajo grado y no se llega a ir en dos años? Cual sería el sgte caso y que debería de hacer? Puede...(ver más)

Las lesiones de bajo grado tienen diferentes posibilidades. Una posibilidad es que desaparezcan y sean eliminadas por su organismo. La segunda es que persistan por varios años para lo que requiere vigilancia con citologias de manera frecuente. La tercera es que progrese a lesiones mas serias que si requieran algun procedimiento local para retirarlas y estas tambien se detectan por su citologia. Por lo tanto, le sugeriria continuar el control de estas lesiones que indique su medico tratante

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad