Que nos pueden decir a todos los que tenemos el pene pequeño. No me refiero a un micropene me refiero a un pene que esta por debajo de la mínima que es 13 cm. C...(ver más)

Información adicional
La vida es cruel con 15cm estaria satisfecho. Se puede lograr llegar a esa medida? Sin cirugia claro

Lamentablemente no hay forma de hacer alargamiento de pene, la longitud y grosor que tienes es la que has alcanzado en la etapa de la adolescencia en el estímulo hormonal al que tu cuerpo se vio sometido en esta etapa de crecimiento y desarrollo puberal. A pesar de que haya mujeres que les importe el tamaño, esta es más preferencia por lo estético. Es de aclarar que la vagina se adapta al tamaño y grosor del pene sin importar si es muy largo o muy corto; obviamente existen límites, pero el tamaño que tienes es un tamaño promedio, no entra en rango de micropene en el que definitivamente sí habría problemas. Se trata entonces de que en tus relaciones sexuales varíes lo que haces tanto con el juego y el preámbulo de la relación sexual antes de abordar el momento de la penetración y también se trata de cuánta creatividad tengas en tus relaciones sexuales más que el mismo largo de tu pene, que reitero está dentro del promedio.

No está de más recordarte que uses siempre condón en tus relaciones sexuales con el fin de evitar infecciones de transmisión sexual como el VIH, la sífilis, la gonorrea y otras.

Espero haber sido de ayuda. No olvides escribirnos.